Saluda

Estimados amigos:

                                                       

Un resumen telegráfico de nuestro club, nos situaría en sus comienzos, allá por el año 1.979. Entonces no disponíamos de campo en nuestro barrio, así que los partidos se jugaban en los campos  de la Federación Malagueña de Fútbol.

 

En el verano de 1.981, inauguramos nuestro campo, con los campeonatos Inter-barrios dentro del programa de nuestra Feria, así que podemos decir que ya hemos cumplido 31 años.

 

Desde el comienzo hasta nuestra presente temporada hemos mantenido sobre todo un espíritu: LA DEPORTIVIDAD Y QUE TODOS LOS NIÑOS QUE LLEGAN A NUESTRO CAMPO TIENEN LA POSIBILIDAD DE JUGAR. Pero también  hemos avanzado en competitividad y hoy con un modesto orgullo, podemos decir que tenemos equipos en categorías  importantes, pero sobre todo tenemos un reto difícil de superar: En Málaga y su provincial puede haber cerca de 150 club, y el nuestro está entre los diez primeros en cuanto al número de equipos y consecuentemente en el número de jóvenes haciendo deporte.

 

A lo largo del año, tenemos más de 500 partidos.

 

Pedimos que las familias colaboren haciéndose socios del club. Igualmente nos interesa mucho la integración de los padres y familiares en el proyecto, y para ello mantenemos un ambiente familiar muy agradable y a lo largo del año celebramos algunas fiestas de convivencia para todos así como una gran fiesta final de entrega de trofeos.

 

Todo ello, conlleva unos gastos bastante elevados que vamos consiguiéndolos con mucho esfuerzo y con la colaboración inestimable de algunas pequeñas y medianas empresas amigas nuestras.

 

Nuestro deseo, es que este proyecto vaya a más, y por ahora vamos a mejorar las instalaciones con la construcción de un nuevo campo de fútbol 7 y con la posibilidad de incorporar a más niños y jóvenes de ambos sexos para hacer deporte.

 

Es vital, lo reiteremos, que haya amigos que colaboren económicamente con nosotros, por eso y desde aquí vaya nuestro agradecimiento por anticipado a todos aquellos que así lo hagan.

 

            Un fuerte abrazo, en nombre de toda la Junta Directiva y de todo nuestro club.

 

 

Publicidad

Contactar
C.D. Puerto de la Torre - Los Morales C.F.
C/ Ortosa 1 y 3
29190 Puerto de la Torre (Málaga)

Email: contacto@cdpuertodelatorre.es

Telf. y Fax: 952 100 570

Enlaces
Ultimo Video
PRESENTACION DE EQUIPOS 2017 07/01/2017